Viernes, 24 de Febrero de 2017

Administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado inicia Vistas Públicas con patronos

(Caguas, Puerto Rico) – El administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, Jesús M. Rodríguez Rosa, inició este viernes las Vistas Públicas en las que patronos asegurados por esa corporación pública expusieron sus planteamientos y recomendaciones en torno a las clasificaciones de oficios según la realidad operacional de sus empresas.

La Oficina Regional de Caguas fue la primera en celebrar el proceso que, según anunció el administrador, se extenderá hasta el próximo mes de marzo y recorrerá las nueve regiones que componen la dependencia.

Durante el encuentro participaron decenas de patronos que intercambiaron impresiones con el administrador y su equipo de trabajo cumpliendo así con las expectativas de Rodríguez Rosa quien ha establecido como una de sus prioridades estrechar lazos con los patronos en beneficio de los trabajadores.

“El ánimo de esta administración es, y continuará siendo, trabajar en equipo con el fin de alcanzar la meta en común de que todos los puertorriqueños obtengan los servicios que se merecen y que el nivel de cumplimiento de los patronos alcance el esperado.  Por eso, dinámicas como estas son importantes y continuaremos realizándolas”, manifestó Rodríguez Rosa.

Finalmente, el funcionario celebró no solo la participación y recomendación de los patronos sobre la diversidad de clasificaciones, sino el que algunos de estos reconocieron los avances experimentados en las pasadas semanas en que se han hecho esfuerzos para agilizar los procesos y mejorar los servicios que ofrece la agencia.