Domingo, 7 de Mayo de 2017

Solidarios empleados de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado con las causas benéficas

(San Juan, Puerto Rico) Una vez más miles de empleados de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado demostraron tener un gran corazón al solidarizarse con la labor que realiza la Fundación A-Mar para niños quemados cuya misión es prevenir las quemaduras en esa población y atender las necesidades que estos y sus familias tengan para cumplir con el tratamiento requerido.

Y es que como parte de las actividades alusivas al Octogésimo Segundo Aniversario de la Corporación Pública, los empleados cooperaron recolectando un total de $1,360 dólares que le fueron entregados a su presidenta y fundadora, Bonnie Guzmán Enseñat.

"Como parte del compromiso de esta administración de colaborar y estrechar lazos con entidades sin fines de lucro, miles de empleados de la CFSE se unieron a esta causa. Y es que si por algo se caracterizan quienes laboran en esta dependencia además de por ser servidores públicos de primer orden, es porque no lo piensan dos veces al momento de ser desprendidos y apoyar a quienes lo necesitan”, manifestó el administrador Jesús M. Rodríguez Rosa al agradecer y reconocer el valor de sus compañeros de trabajo.

El funcionario explicó que la suma de dinero fue recolectada mediante inscripciones de quienes participaron del maratón 3K que realizó la agencia para cerrar su semana de aniversario, al tiempo que destacó que no solo los empleados de la dependencia cooperaron, sino que además se unieron compañeros de otras agencias como la buena gente de la Administración de Rehabilitación Vocacional, entre otros.

Finalmente aseguró que no será la última vez que la Corporación se involucre con este tipo de causas ya que adelantó que próximamente estará anunciando el resultado del esfuerzo de los empleados de la agencia con otra organización sin fines de lucro.