Viernes, 10 de Marzo de 2017

Unen fuerzas administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado y líderes sindicales de esa Corporación Pública

(San Juan, Puerto Rico) – Evidenciando una actitud de total apertura y la mejor disposición de trabajar en equipo, el administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, Jesús M. Rodríguez Rosa, y los presidentes de las uniones que agrupan a los empleados de esa Corporación Pública, se reunieron con el fin de continuar dándole forma a lo que entienden puede ser un frente común para levantar la dependencia.

El encuentro, que no fue el primero entre el funcionario y los líderes sindicales, aunque sí de forma grupal, sirvió para que tanto Rodríguez Rosa como los unionados reafirmaran su compromiso de defender la agencia que reconocen atraviesa un momento difícil a nivel económico por lo que requiere esfuerzos mayores para que continue siendo la Corporación autosustentable que ha sido desde su creación hace más de 80 años.

"Contrario a como pudo haber ocurrido en el pasado con otros administradores, mi intención aquí es que todos trabajemos en equipo", dejó claramente establecido Rodríguez Rosa tras insistir en que solo unidos lograrán el objetivo trazado.

El funcionario recordó además que el compromiso de esta administración del Gobernador Ricardo Rosselló es mantener un diálogo permanente con todos los sectores de la sociedad y el servicio público que supere conflictos sin imposiciones ni protagonismos.

En ese sentido afirmó que aunque quizás no siempre puedan llegar a acuerdos que satisfagan a todos, sí garantiza que las medidas a tomar serán transparentes y no de carácter arbitrario.

Mientras, los líderes sindicales se mostraron abiertos al diálogo y esperanzados en poder trabajar en beneficio de todos.

Contacto para prensa

Gicela Ayala Yambó • Tel : (787) 690-4898 • gayala@fondopr.com